Eliminatorias: Brasil listo para debutar ante Chile [VIDEO]

(EFE). La selección de Brasil cumplió hoy su último entrenamiento en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en la parte baja de la Cordillera chilena, de cara al partido de las  contra Chile, este jueves.

Dunga, el DT de la dispuso del plantel completo que llamó a filas para enfrentar a los flamantes campeones de la Copa América en el Estadio Nacional De Santiago.

Los jugadores brasileños jugaron un partidillo en el que se mostraron muy activos el central del Paris Saint Germain francés David Luiz, así como Kaka, centrocampista del Orlando City estadounidense y el lateral zurdo del Real Madrid Marcelo.

Alejados de sus compañeros, el guardameta Jefferson se ejercitó bajo instrucciones del campeón del mundo en 1994 Claudio Taffarel.

Bajo un intenso frío que es común en el sector alto de la capital chilena, Miranda, defensor del Inter italiano, que asumirá el rol de capitán, habló con periodistas.

La selección de Brasil y la selección de Chile chocarán este jueves (6:30 p.m.) en uno de los duelos más atractivos de la primera fecha de las Eliminatorias de Rusia 2018. 

La gran ausencia del partido será Neymar porque aún está sancionado por los incidentes que protagonizó en la Copa América.

MIRA MÁS VIDEOS DE PLAY...

Contenido sugerido

Contenido GEC