Emelec venció a Deportivo Cuenca gracias a un solitario gol de Brayan Angulo | Foto: Twitter Emelec
Emelec venció a Deportivo Cuenca gracias a un solitario gol de Brayan Angulo | Foto: Twitter Emelec

 venció por 1-0 a Deportivo Cuenca, sumó nueve puntos y se convirtió en el nuevo escolta de los líderes y Macará en la Serie A de Ecuador. Un solitario gol de Brayan Angulo terminó siendo suficiente para que los 'eléctricos' sumen una victoria más en un duelo válido por la quinta jornada del certamen. 

El equipo local necesitaba el triunfo para no perderle el paso a los líderes del certamen. Sin embargo,al frente se encontraba un equipo que también luchaba por mantenerse cerca del primer lugar. A los 30', una genial combinación entre Brayan Angulo y Orejuela dejó al primero frente al portero Brian Heras para anotar el único gol del partido. 

En la siguiente jornada, el equipo azul visitará a la Universidad Católica (26.08), mientras que Deportivo Cuenca recibirá al Delfín (26.08). 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Emelec: Dreer; Paredes, Guagua, Vega, Johnson; Arroyo, Burbano, Lopez, Orejuela; Angulo,Rojas.
Deportivo Cuenca: Heras; Carabali, Cucco, Bedoya, Sosa; Rodríguez, Mosquera, Martínez, Preciado; Rojas, Pita.

MINUTO A MINUTO

PREVIA

El club eléctrico llega a este encuentro tras caer por 3-1 en campo del Independiente del Valle y ahora buscará recuperar la sonrisa en casa, ante un equipo que lo supera en la clasificación.

Emelec suma dos derrotas y dos victorias en la segunda fase del campeonato ecuatoriano, camino dubitativo e irregular en el inicio del torneo que le ha perjudicado en la tabla: es quinto con 6 puntos.

Deportivo Cuenca viene de empatar 1-1 en casa ante el Barcelona de Guayaquil y lleva 2 victorias, un empate y una derrota en las primeras jornadas del certamen.

El 'Expreso Austral' es cuarto con 7 unidades y una victoria en el puerto ecuatoriano le depararía un gran salto en la tabla.

Alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer, Jorge Guagua, Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Dixon Arroyo, Robert Burbano, Fernando Luna, Brayan Angulo, Marlon de Jesús, Ronaldo Johnson.

Deportivo Cuenca: Brian Heras - Brian Carabali, Rubén Canga, Anthony Bedoya, Carlos Cuero - Marco Mosquera, John Rodríguez, Jonathan De La Cruz - Juan Rojas, Edison Preciado y Emiliano Bonfigli. DT: Richard Páez.

Contenido sugerido

Contenido GEC