23 de abril del 2014 20 °C

Empate entre Once Caldas y San Luis le da respiro a la San Martín

El equipo donde milita Wilmer Aguirre sumó dos puntos, uno menos que los colombianos. Libertad es líder con 10 unidades y San Martín segundo con seis

Empate entre Once Caldas y San Luis le da respiro a la San Martín

(Video: ATV/ Foto: AP)

Once Caldas de Colombia y San Luis de México empataron 1-1 el martes en el partido de vuelta por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, un resultado que dejó eliminado al equipo visitante y sin mayores posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo al club local.

El partido se jugó en el estadio Palogrande de esta ciudad de la región cafetera del centro de Colombia, ante unos 10 mil espectadores. Luis Núñez marcó para el Caldas a los 78 minutos, mientras que Juan Medina consiguió la igualdad agónicamente a los 93.

San Luis quedó con 2 puntos, mientras que Caldas llegó a 3, ambos superados por Libertad de Paraguay con 10 unidades y Universidad de San Martín con 6.

NACIONAL SORPRENDIÓ A ARGENTINOS JUNIORS
Con gol de Santiago García, Nacional de Uruguay cosechó el martes su primer triunfo en el torneo continental al vencer como visitante 1-0 a Argentinos Juniors, lo que le permitió salir del fondo de la tabla y ponerse en la pelea.

García, que además metió el primer gol de Nacional en el torneo, convirtió a los 33 minutos con un disparo cruzado tras aprovechar un error de Santiago Gentiletti en ese partido del Grupo 3.

A pesar de esta derrota, Argentinos mantuvo el primer puesto con siete puntos, seguido por América de México (6); Nacional (4) y Fluminense de Brasil (2). Argentinos y Nacional tienen un partido más que Fluminense y América, que se enfrentarán el 23 de marzo en Río de Janeiro para completar la cuarta fecha.