Entrenador del Colo Colo: "Melgar jugó con amor propio"
Entrenador del Colo Colo: "Melgar jugó con amor propio"

una vez más cayó en la . La derrota ante hizo que se hundieran en lo más profundo del certamen internacional. Pese a ello, el entrenador del 'Cacique', José Luis Sierra, destacó las virtudes del elenco arequipeño

"Melgar jugó con amor propio. Ese que se tiene cuando se es deportista. Independiente que no tuviera nada que ganar. Me llevo la mejor impresión de ellos", sostuvo el técnico del Colo Colo.

FBC Melgar inició el compromiso con el marcador adelante gracias a un tanto de Bernardo Cuesta. Parecía que los locales tenían controlado el juego, pero la reacción de Colo Colo fue monumental.

"Tuvimos calidad para darlo vuelta. Lo importante era ganar. Era la primera meta ante un rival difícil. Fue duro quedar 1-0 cuando veíamos que no tenía por donde entrar", aseveró José Luis Sierra.

Con esta victoria, Colo Colo sumó 8 unidades. Es cierto, sigue en la tercera casilla a 2 puntos de Independiente del Valle. Sin embargo, ambas escuadras medirán fechas en la última jornada en tierras sureñas.

Por su parte, FBC Melgar viajará hacia Belo Horizonte para chocar ante Atlético Mineiro y buscar un resultado que les permita lavarse el rostro por esta nefasta campaña.

Universitario busca retener a Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Andy Polo

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC