Cristiano Ronaldo estaría pensando dejar el Real Madrid por la acusación de fraude fiscal. Estos equipos podrían ficharlo. (Foto: AFP).
Cristiano Ronaldo estaría pensando dejar el Real Madrid por la acusación de fraude fiscal. Estos equipos podrían ficharlo. (Foto: AFP).
Redacción DT

La noticia sobre la salida de del Real Madrid ya dio la vuelta al mundo. El astro portugués no está contento de ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros entre 2011 y 2014. Es por eso que estaría pensando buscar nuevos aires.

Si Cristiano Ronaldo decide irse, ¿qué equipo podría comprar a uno de los jugadores más caros del mundo? Son muchos los que quieren contar con ‘CR7’ pero son pocos los que tiene la plata suficiente.

Manchester United demostró en el última mercado de pases que tiene el dinero suficiente para comprar cualquier jugador. El cuadro inglés gastó 105 millones para fichar a Paul Pogba. Además, Cristiano le guarda un cariño a los ‘Red Devils’. La única traba sería José Mourinho, con quien no tuvo una buena relación en el Real Madrid.

Manchester City es otro de los clubes millonarios. El jeque y dueño del equipo Mansour bin Zayed podría hacerse de los servicios del atacante portugués. Además, sabe que con Cristiano en ataque el sueño de ganar la Champions League se podría volver realidad. Pero es difícil que Pep Guardiola quiera tenerlo sobre todo por aquel incidente del famoso empujón que le propinó 'CR7' durante un Barcelona-Madrid.

El propietario del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, no pudo encontrar una estrella tras la salida de Zlatan Ibrahimovic. Cristiano encajaría perfecto en el equipo francés. Es más, en conocido que los parisinos siempre quisieron tener al portugués. El problema para que no se dé su llegada es los repetitivos fracasos en Champions League.

Por último, el fútbol chino está en la capacidad de ponerle un cheque en blanco a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, jugar en la liga china significaría ponerle punto final a su carrera.

Contenido sugerido

Contenido GEC