Así se jugarán los octavos de final de la Europa League. (Foto: UEFA)
Así se jugarán los octavos de final de la Europa League. (Foto: UEFA)
Redacción DT

Ya se conocen las llaves de octavos de final de la , el segundo torneo más importante de clubes del Viejo Continente. Este viernes se realizó el sorteo en la sede de la UEFA en Nyon y dejó llaves muy interesantes.


Sevilla, cinco veces ganador del certamen, se medirá con checo Slavia Praga. Por su parte, Arsenal, otro de los candidatos para salir campeón, chocará con Rennes, que dio la sorpresa y eliminó a Real Betis.

Chelsea, uno de los favoritos para llegar a instancias finales de la Europa League, jugará con Dinamo Kiev. Los 'Blues' evitaron a uno club poderoso horas después de un castigo que le puso la FIFA de no fichar en los próximos dos períodos por irregularidades en transferencias internacionales de menores.

Llaves de octavos de final de la Europa League.
Llaves de octavos de final de la Europa League.

Napoli, eliminado en diecicesisavos de final en la Europa League en la temporada pasada, se enfrentará al Red Bull Salzburgo de Austria, que tiene en Munas Dabbur al máximo anotador de la competencia con 7 goles.

Los partidos de ida de octavos de final de la Europa League se jugarán el 7 de marzo y los de vuelta el 14 del mismo mes. La final se disputará en el Estadio Olímpico de Bakú, Bakú (Azerbaiyán) el 29 de mayo.

Contenido sugerido

Contenido GEC