La alegría de Simeone por el gran partido de su hijo con Génova

Diego Simeone compartió en Facebook una emotiva imagen para celebrar el gran partido de su hijo Giovanni frente a Juventus

La alegría de Simeone por el gran partido de su hijo con Génova

La imagen compartida por Diego Simeone en Facebook retrata de forma bastante emotiva el vínculo entre padre e hijo. (Foto: AFP)

Giovanni Simeone tuvo una destacada actuación este fin de semana, pues con dos goles suyos Génova derrotó a Juventus este domingo. Su padre, Diego, no dudó en festejar este hecho con un breve pero significativo mensaje en su página de Facebook.

“Emocionante”, dijo únicamente el entrenador del Atlético de Madrid. El gran detalle es que la publicación del exfutbolista está acompañada de una imagen que lo muestra festejando una anotación suya cuando jugaba para Lazio frente al mismo equipo al que batió su hijo este domingo.


Justo debajo de la imagen de Diego Simeone, aparece la de Giovanni festejando una de sus anotaciones con un gesto tremendamente similar al de su padre.

La publicación del entrenador ‘colchonero’ registra 53 mil reacciones en Facebook y ha sido compartida 1.300 veces por los usuarios de la red social. En los comentarios que acompañan al post, varios hinchas del Atlético piden a su técnico que considere llevar a su vástago a su club, una algo poco probable por motivos profesionales y éticos.
 

MÁS EN FACEBOOK...

GALERÍA | Cienciano y Carlos A. Manucci fueron algunos de los protagonistas de los terribles memes más compartidos en las redes sociales. El fútbol peruano no se salvó ► https://goo.gl/j5FG4X

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Domingo, 27 de noviembre de 2016

 


Tags relacionados

Facebook

Diego Simeone