Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Champions League: los graciosos memes que dejó el sorteo de la fase de grupos

Quedaron definidos los ocho grupos para la Champions League 2017-18. Tras la ceremonia en Mónaco aparecieron los hilarantes memes en Facebook

Este jueves se realizó el sorteo de la Champions League para la temporada 2017-18. Esta ceremonia dejó varias postales que fueron utilizadas por los cibernautas que se animaron a crear divertidos memes y compartirlos en Facebook.

Real Madrid va en busca de su tercer título consecutivo. Los blancos estarán en el Grupo H junto a Borussia Dortmund, Tottenham y Apoel Nicosia. Sin duda una serie complicada para el vigente campeón.

Por su parte, Barcelona no fue cabeza de serie y quedó ubicado en el Grupo D con Juventus, Olimpiakos y Sporting Club Portugal. El cuadro blaugrana intentará arrebatarle el trono europeo al Madrid.

Durante el sorteo de la Champions League también se premió a los mejores jugadores de la UEFA. Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi y Gianluigi Buffon y logró su tercer trofeo. El portugués también fue el mejor delantero de la temporada pasada.

Tags Relacionados:

Champions League

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías