La escalofriante lesión de Coutinho en el Liverpool-Sunderland

El mediocampista de la selección brasileña se dobló el tobillo de mala manera tras disputar el balón con un rival

La escalofriante lesión de Coutinho en el Liverpool-Sunderland

(Foto: Reuters)

El volante brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, salió en camilla y entre lágrimas luego de sufrir una lesión en el tobillo derecho al chocar con un rival en el partido de este sábado ante el Sunderland. El terrible accidente del centrocampista en el partido correspondiente a la fecha 13 del campeonato inglés fue difundido velozmente vía Facebook.

Su pie impactó violentamente con el del gabonés Didier Ndong cuando ambos jugadores disputaban un balón. Philippe Coutinho, cuyo pie terminó doblado, fue sustituido en el minuto 34 por el belga Divock Origi.

 

El mediocampista de la selección brasileña, uno de los socios ideales de Neymar, pudo haber sufrido una fractura de tibia, según apuntan diversos medios internacionales.

Incluso, los médicos del Liverpool le colocaron un material inflable en la pierna derecha diseñado especialmente para fracturas, según se aprecia en Facebook. Aún están a la espera del parte médico oficial.

El brasileño de 24 años es una de las estrellas de los 'reds' esta temporada, con 5 goles y otras tantas asistencias en lo que va de campeonato. También ha sido pieza clave en la campaña de Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook

Philippe Coutinho