(Foto: Facebook Valencia CF)
(Foto: Facebook Valencia CF)
Redacción EC

Para muchos futbolistas, el hacer realidad los sueños de sus fans es una de las más grandes satisfacciones que pueden tener como profesionales. Un video recientemente compartido Valencia CF de España en da una pequeña muestra de lo citado.

El material muestra a Simone Zaza, el goleador italiano del club valenciano recibiendo la visita de un niño de dos años que es uno de sus más grandes seguidores.

El pequeño Juan no se pierde ninguno de los partidos de Valencia y vibra con cada uno de los goles del delantero italiano. Según muestra el clip de Facebook del Valencia, cada vez que acude al estadio, el niño lleva una pequeña pancarta donde figura la bandera italiana con el nombre y el rostro de Zaza.

"Eres muy listo", le dice el futbolista a Juan cuando el pequeño le cuenta que es su jugador favorito. "Te quiero mucho", retruca el pequeño y el encuentro termina sellándose con un emotivo abrazo.

El video actualmente suma 70 mil reproducciones y ha sido compartido por más de un millar de usuarios de Facebook. A fin de cuentas, la magia del fútbol no solo puede encontrarse sobre el césped.

Contenido sugerido

Contenido GEC