Usain Bolt anunció en Facebook que acaba de fichar por un equipo de fútbol. El martes se sabrá de qué club se trata.
Usain Bolt anunció en Facebook que acaba de fichar por un equipo de fútbol. El martes se sabrá de qué club se trata.
Redacción DT

El múltiple medallista olímpico reveló a través de un video publicado en que ha fichado por un equipo de fútbol y que en los próximos días dará a conocer el nombre del club por el que jugará.

Usain Bolt publicó en Facebook un video de apenas diez segundos en el que aparece él anunciando que ha firmado por un equipo de fútbol sin brindar mayor información acerca de qué club ha firmado su contrato. El plusmarquista aparece con una casaca celeste en un claro video de intriga que se ha convertido en viral.

“He firmado por un equipo de fútbol. Descubre cuál es este martes a las 8 a.m. GMT”, dice Usain Bolt en el video en Facebook. En Perú esta noticia llegará a las 3 a.m. del martes por el huso horario de nuestro país.

El video de Usain Bolt anunciando su incursión en el fútbol se ha convertido en viral que rápidamente se ha colocado entre las tendencias más importantes de Facebook. En apenas unas horas ha sido visualizado más de 330 mil veces y ha recibido más de 10 mil reacciones. De estas últimas, apenas 5 son “me molesta” y 4, me entristece. El resto de valoraciones del video son positivas.

Sin embargo, no todos parecen creer la sinceridad de las palabras de Usain Bolt en su video viral. Muchos de los miles de seguidores que comentan el video de Facebook especulan que podría tratarse de una maniobra comercial de intriga o del intento para promocionar un partido benéfico.

Este video viral en Facebook no es el primer acercamiento que el corredor jamaiquino de 31 años tiene con el fútbol. Poco tiempo después de su retiro de las pistas Usain Bolt anunció que en marzo pasaría pruebas con el Borussia Dortmund como parte de su objetivo de llegar a militar con el Manchester United, equipo del cual es fanático.

Contenido sugerido

Contenido GEC