MDN
(AFP)
Redacción DT

Ya se conocen a los 10 jugadores nominados al premio The Best 2018. La realizó el anuncio este martes, tal como lo había adelantado, y entre los candidatos aparecen (ganador de las dos ediciones anteriores), y Antoine Griezmann.

Sin grandes sorpresas y con la inclusión de varios jugadores de Francia, campeones del mundo, se hizo el anuncio oficial para que los cibernautas de todo el mundo empiecen a votar. Tienen hasta el 10 de agosto para elegir al mejor jugador del planeta de los últimos 12 meses.

Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Harry Kane, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Luka Modric, 
Mohamed Salah y Raphael Varane, son los candidatos que nominó la FIFA al premio The Best y que este 24 de setiembre recibirá el trofeo en ceremonia que se realizará en Laussane, Suiza.

El premio The Best, ese reconocimiento que entrega el máximo ente del fútbol Mundial a los mejores jugadores del planeta, es la máxima distinción de FIFA para un futbolista y esta será la tercera entrega del trofeo a los candidatos ya mencionados quienes destacaron entre el 3 de julio del 2017 y 15 de julio de este año.

Recordemos que esta condecoración FIFA reemplaza, para la institución futbolera, al FIFA Balón de Oro el cual era elegido de forma conjunta por el ente que hoy preside Gianni Infantino y la prestigiosa revista France Football desde 2010. Pero discrepancias entre ambas partes terminó por volver a separar el premio. Es decir, la condecoración de la publicación francesa sigue vigente, pero sin respaldo de la institución que rige el fútbol mundial.

Candidatos al FIFA The Best mejor jugador de fútbol masculino:

Candidatos al FIFA The Best mejor jugadora de fútbol femenino

Candidatos al FIFA The Best mejor entrenador fútbol masculino

Candidatos al FIFA The Best mejor entrenador fútbol femenino

Contenido sugerido

Contenido GEC