(Twitter)
(Twitter)
Redacción DT

Este martes, la anunció a los 10 candidatos para el premio The Best, que distingue al mejor jugador de la última temporada. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Griezmann son los máximos favoritos.

Como era de esperarse, los nombres de Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar y Griezmann están en la nómina entregada por la FIFA para ganar el The Best 2018.

Esta será la tercera edición de los premios que distinguen a los mejores de la última temporada. En los dos años anteriores, Cristiano Ronaldo, siendo jugador de Real Madrid, se llevó el FIFA The Best.

FIFA The Best: los nominados al premio

PREVIA

A pesar de que todos esperaban que la lista de candidatos sea publicada este lunes, FIFA reveló que los nombre de quienes competirán por el Mejor entrenador de fútbol masculino, mejor entrenador(a) de fútbol femenino, mejor futbolista masculino y mejor futbolista femenino, se conocerán este 24 de julio.

Y apenas se sepan los nombres de los nominados, los hinchas podrán elegir quiénes son, a su criterio, los que deberían ganar el premio The Best en cada una de sus categorías. La votación estará abierta desde el martes 24 de julio hasta el 10 de agosto.

(Twitter)
(Twitter)

Lo que los hinchas esperan es ver si Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Kylian Mbappé integran la lista de 10 candidatos a ganar el premio de FIFA que se entregará el próximo 24 de setiembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC