Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Flamengo: Guerrero, Trauco y compañía fueron pifiados por hinchas en su vuelta a Brasil

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo, el plantel del Flamengo fue pifiado por sus hinchas a su llegada a Río de Janeiro. El video fue publicado en YouTube

Hinchas del Flamengo recibieron con cánticos de protesta al plantel

Hinchas del Flamengo recibieron con cánticos de protesta al plantel

Flamengo quedó por los suelos luego del golpe de nocaut que recibió en la Copa Libertadores. El equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco fue eliminado del certamen continental en la fase de grupos y los hinchas del 'Mengao' estallaron de la rabia, tal como se aprecia en YouTube.

El mal momento se prolongó a la llegada a Brasil del plantel de Flamengo. En el aeropuerto de Río de Janeiro, varios seguidores del 'Mengao' esperaron a los jugadores para criticarlos y entonar varios cánticos de protesta. El video fue publicado en YouTube.

Ni bien aparecieron los futbolistas, los 'torcedores' del Flamengo comenzaron a recriminarlos a los gritos. "Equipo sin vergüenza", fue una de las frases más escuchadas. Paolo Guerrero, Miguel Trauco y compañía, subieron al bus en silencio.

Con la derrota ante San Lorenzo por 2-1, Flamengo quedó tercero en el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017. Ahora deberá conformarse con jugar la Sudamericana.

Tags Relacionados:

Flamengo

noads

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías