Reinaldo Rueda tendrá su primera prueba de fuego esta noche (07:45 p.m.) con Flamengo. El rival será Botafogo en el estadio Nilton Santos. El peruano Miguel Trauco fue convocado. Foto: Reuters
Reinaldo Rueda tendrá su primera prueba de fuego esta noche (07:45 p.m.) con Flamengo. El rival será Botafogo en el estadio Nilton Santos. El peruano Miguel Trauco fue convocado. Foto: Reuters
Redacción DT

Flamengo igualó 0-0 en su visita a Botafogo por el duelo de ida de las semifinales de la Copa de Brasil. El duelo se jugó en el Estadio Nilton Santos y el peruano Miguel Trauco no tuvo minutos en el encuentro.

El partido fue muy friccionado y con pocas ocasiones claras de gol. El árbitro expulsó a un jugador por lado. Alex Muralha para el ‘Mengao’, y el argentino Carli para los locales.

Diego, el conductor de Flamengo, tuvo el gol del triunfo cuando ejecutó un tiro libre de manera magistral, pero su remate chocó en el palo. A partir de ese momento, el partido se jugó en la mitad de la cancha.

El duelo de vuelta se jugará el próximo miércoles a las 7:45 p.m en Río de Janeiro. El ganador se enfrentará al vencedor de la otra semifinal entre Gremio y Cruzeiro que ganan los de Porto Alegre por 1-0.

Flamengo quiere dejar de lado por un momento el mal andar en el Brasileirao. Ahora el elenco rojinegro está enfocado en sacar un buen resultado este miércoles (07:45 p.m.) ante Botafogo por la primera semifinal de la Copa de Brasil. El peruano Miguel Trauco está convocado.


En esta oportunidad Flamengo tendrá a un nuevo inquilino en la zona técnica. Se trata del estratega colombiano , quien decidió tomar las riendas del conjunto de Río de Janeiro para sacarlo de la extensa crisis de resultados.

HORARIOS EN EL RESTO DEL MUNDO

Perú                                     19:45 pm.
Colombia                            19:45 pm.
Argentina                           21:45 pm.
Chile                                    21:45 pm.
​Brasil                                   21:45 pm.
México                                19:45 pm.
España                                02:45 am.


Reinaldo Rueda observó el compromiso de Flamengo ante Atlético Mineiro por el torneo doméstico, el cual acabó en derrota para el 'mengao' por 2-0 en el estadio Raimundo Sampaio, en Belo Horizonte.


“Son las situaciones de la vida. Nos toca enfrentar a un Botafogo muy fuerte. A Chapecoense lo enfrentamos recientemente y sabemos lo que significaron esos partidos. Esperamos que eso nos sirva”, sostuvo Reinaldo Rueda en conferencia de prensa.


Flamengo ha enfrentado, durante este año, en dos oportunidades a Botafogo. El triunfo fue para el equipo rojinegro en dichas ocasiones. Paolo Guerrero fue la figura de esos compromisos. Sin embargo, ahora no podrá estar en la cancha por una lesión muscular.

Contenido sugerido

Contenido GEC