Franco Navarro se refirió a Christian Cueva y a lo que podría aportarle a Independiente. | Foto: AFP
Franco Navarro se refirió a Christian Cueva y a lo que podría aportarle a Independiente. | Foto: AFP
Redacción DT

jugó en desde 1986 hasta 1988. En ese período se ganó a la hinchada debido a sus buenas actuaciones y siempre lo recuerdan con cariño. 'El Perpón' fue contactado por el diario Olé para conversar sobre . El volante ha manifestado públicamente su deseo del jugar en el rojo, todo dependerá del FC. Krasnodar, dueño de su pase. 

► 

► 

"Para mí es de los futbolistas más talentosos de los últimos años en Perú, tuvo un paso importante por Chile, España, se destacó en San Martín, Alianza, Toluca, Sao Paulo, donde dio un paso importante. Tiene esa característica de ser habilidoso, veloz, vertical, genera fútbol y también es importante en pelotas paradas", dijo Franco Navarro, en diálogo con Juan Pablo Méndez, periodista de Olé. 

Así recordaron el paso de Franco Navarro por Independiente. | Foto: Olé
Así recordaron el paso de Franco Navarro por Independiente. | Foto: Olé

Cuando fue consultado por el techo del futbolista nacional, Franco Navarro indicó: "No sé si ya lo alcanzó, no se sabe cuál es el techo. Creo que en un equipo como Independiente, con un técnico que le gustan esa clase de jugadores, lo puede llevar a crecer mucho más y ser importante para lo que necesita el entrenador. Le puede aportar mucho al equipo, tiene ganas de llegar al club. Si lo contrata, se llevará un jugador muy importante", agregó Navarro

Asimismo, recordó la etapa en la que lo dirigió: "En San Martín yo lo vi crecer. Si se adapta al fútbol argentino, puede aportar mucho". 

Como se sabe, Christian Cueva declaró a los medios indicando que no se "acostumbró" al ritmo de vida en Rusia, por ello busca desligarse del FC. Krasnodar o encontrar la forma de jugar en Independiente. 

Contenido sugerido

Contenido GEC