Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Fútbol mundial: 10 jugadores de primer nivel que todavía no consiguen equipo

Zlatan Ibrahimovic se encuentra sin club desde el 1 de julio y hasta el momento no sabe qué pasará con su futuro futbolístico. ¿Qué otros jugadores están en la misma situación?

Quedan 20 días para que el mercado de pases en Europa cierre y todavía existen algunos jugadores de primer nivel que no han podido conseguir club para continuar con su carrera. El caso más simbólico es el de Zlatan Ibrahimovic.

El sueco de 35 años estuvo en el Manchester United la temporada pasada, una lesión lo alejó de las canchas, y no se sabe donde jugará esta campaña. Dicen que Mourinho lo quiere de vuelta.

En la lista también se mencionan jugadores mayores de 30 años como Kolo Touré, Giussepe Rossi y Víctor Valdés, quienes brillaron en sus respectivas ligas, pero ahora siguen a la espera de ser reclutados en algún club.

Asimismo, también se encuentra nuestro compatriota Claudio Pizarro, quien no continuará esta temporada en el Werder Bremen. Hasta el momento no se han conocido ofertas de clubes europeos por el “bombardero”.

El mercado de pases en Europa cierra el próximo 31 de agosto, mientras que en España el 1 de setiembre.

Tags Relacionados:

Fútbol mundial

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías