MDN
En múltiples ocasiones, Ronaldinho argumentó insomnio crónico, para evitar las duras sesiones de entrenamiento
Redacción DT

En el mundo del fútbol nos encontramos con todo tipo de futbolistas. Los que nacen con talento en los pies y los que se forjan a base de trabajo duro en los trabajos diarios. En esta galería presentamos a 7 futbolistas que poseen un talento enorme para el deporte rey, pero que no les gusta o gustaba entrenar. En múltiples ocasiones mintieron y ensayaron los mejores pretextos para no asistir a una rutina regular de entrenamiento.

Por todos es conocido que a pesar de ser un crack en el rectángulo verde, Ronaldinho gustaba de salir por las noches para realizar grandes fiestas. En múltiples ocasiones, el brasileño argumentaba insomnio crónico para evitar entrenar.


Cuentan diversas anécdotas que cuando Romario jugó en Barcelona, siempre estaba al pendiente de donde había fiestas y grandes festivales. En más de una ocasión negoció con Johan Cruyff: anotar algunos goles a cambio de ir a algún evento como el Carnaval de Río.

Son las particularidades que nos ofrece un deporte que despierta pasiones y también mucho estrés mental en algunos futbolistas que prefieren ​'evitar la fatiga' e inventar alguna historia para librarse de una jornada de entrenamiento físico, para dormir más u ocuparse de otras cosas.

Contenido sugerido

Contenido GEC