Gerard Piqué sobre el penal: "No puedo desaparecer mi mano"
Gerard Piqué sobre el penal: "No puedo desaparecer mi mano"
Redacción EC

Madrid (DPA). lamentó hoy la actuación del en la segunda parte de la derrota por 3-1 sobre el Real Madrid y cuestionó la jugada del penal en contra, a raíz de una mano propia dentro del área.

"En la primera parte hemos tenido el control del partido y hemos tenido ocasiones para sacar más diferencia. Ya una vez que anotaron el segundo gol, el Real Madrid tiene jugadores muy rápidos y peligrosos y todo se complica. Ha sido un descontrol. Nos han metido el tercer gol a partir de un córner nuestro y bueno... me quedo con el primer tiempo", se lamentó el central azulgrana en declaraciones a la televisión "Canal Plus".

Piqué también cuestionó el papel del árbitro Jesús Gil Manzano en la jugada del penal a favor del , cobrada a raíz de un toque de la mano de Piqué al intentar cortar un centro en el suelo.

"En el penalti... Cuando sepamos de verdad cuál es el criterio, sabré qué decir porque esa mano yo no la puedo hacer desaparecer. Es verdad que me toca y que lo puede pitar, porque se han pitado ese tipo de manos, pero...", dijo el defensor.

El central trató de rescatar la primera media hora del juego de su equipo, donde incluso pudo sacar dos goles de diferencia a favor, y optó por pasar página rápidamente de cara al resto de temporada.

"Nos vamos con la sensación de que podíamos hacer un poco más. Todavía podemos mejorar, queda mucha liga, mucha temporada y creo que hay margen de mejora", dijo el defensor.

Contenido sugerido

Contenido GEC