Lapadula
Redacción DT

El atacante italiano de ascendencia peruana, Gianluca Lapadula, tuvo un debut feliz con la selección italiana. Anotó sus primeros goles con la 'azurri' en un amistoso ante San Marino en el Stadio Carlo Castellani.

Transcurrían los 10' minutos de la primera etapa cuando Gianluca Lapadula aprovechó un centro por derecha de Andrea Conti para anotar de cabeza ante la mala salida del portero Benedettini.

Luego sobre los 20' minutos una vez más apareció Gianluca Lapadula para dejar su sello personal en el encuentro. Recibió un pase filtrado y definió con un 'sombrerito'.


No es la primera vez que Gianluca Lapadula forma parte de la selección italiana. En noviembre del 2016, el ariete del AC Milan fue llamado para los partidos amistosos ante Alemania y Liechtenstein. Sin embargo terminó fuera de la nómina oficial.

Gianluca Lapadula a inicios del 2016 recibió la visita de Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, para conversar sobre la posibilidad de unirse a la blanquirroja. En aquel entonces el italiano prefirió guardar silencio y esperar el llamado definitivo de Gian Piero Ventura.

Contenido sugerido

Contenido GEC