Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

¿Gianluigi "Dollarumma"?: hinchas italianos le arrojaron billetes falsos en pleno partido del Europeo Sub 21

Gianluigi Donnarumma observó la cantidad de billetes falsificados que fueron lanzados por los hinchas del Milan. Esto sucedió durante el juego entre Italia y Dinamarca por el Europeo Sub 21

¿Gianluigi "Dollarumma?: hinchas italianos le arrojaron billetes falsos en pleno partido del Europeo Sub-21

Gianluigi Donnarumma observó la cantidad de billetes falsificados que fueron aventados por los hinchas del Milan. Esto sucedió durante el juego entre Italia y Dinamarca por el Europeo Sub-21. (Foto: Agencia / Video: RAI TV)

Los aficionados del AC Milan están enfadados con el joven portero Gianluigi Donnarumma, quien decidió no renovar con el cuadro 'rossonero'. Esa decisión provocó un increíble suceso en el partido entre Italia y Dinamarca por el Europeo Sub 21.

Durante el transcurso de este cotejo, varios fanáticos italianos lanzaron billetes falsos a la espalda de las redes del arco que defendía Gianluigi Donnarumma.

El guardameta italiano observó lo acontecido. Las cámaras televisivas se dieron cuenta del hecho y enfocaron la abundante cantidad de billetes, los cuales habían traspasado la malla del arco.

Además, varios simpatizantes del Milan colgaron pancartas en el estadio, en donde señalaron que Gianluigi Donnarumma era "Dollarumma".

Tags Relacionados:

Gianluigi Donnarumma

noads

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías