El arquero español del Watford, Manuel Almunia, protagonizó una de las jugadas más desafortunadas del fin de semana en el fútbol inglés. El ex portero del Arsenal, actual líder de la Premier League, intentó rechazar la pelota y la fortuna no lo acompañó, ya que impactó de lleno en la cara del delantero de Leicester City Chris Wood al minuto 10 de juego y se le metió en el arco.

Almunia recibió un pase atrás y rápidamente despejó para evitare problemas como manda el libreto. Sin embargo, no le dio la suficiente altura a su disparo e que impactó en la cara del rival y se metió en su propia meta. Sus compañeros ni siquiera reaccionaron ante el error del español. Fue una jugada similar al tanto que marcó Flavio Maestri con la selección peruana ante Chile, en un amistoso.

El gol con la cara significó el principio de la goleada 3-0 de Leicester City sobre el conjunto dirigido por el histórico italiano Gianfranco Zola. El Waltford estuvo a punto de subir a la Premier League la temporada anterior, pero el Cardiff City lo venció finalmente y se hizo acreedor de participar en el máximo nivel del fútbol inglés. Ahora, el cuadro de Almunia marcha sétimo en la segunda división con 22 unidades, a 11 del líder Burnley.