Hazard: Mourinho desliza que es mejor que Cristiano Ronaldo
Hazard: Mourinho desliza que es mejor que Cristiano Ronaldo

, actual entrenador de Chelsea, aseguró que "está jugando mejor que  esta temporada", luego de que el belga viene desarrollando un papel protagónico en el conjunto inglés, club que logró alza el título de la Premier League la temporada pasada.

"Obviamente depende de la temporada que hagan. Ellos tienen que ganar títulos, ¿no? El fútbol sin títulos no es nada. Messi ganó el triplete", agregó Mourinho, quien, con estas declaraciones habría hecho alusión a la precaria campaña que realizó Real Madrid luego de no poder alzar ningún en la era Carlo Ancelotti.

En ese contexto, el técnico luso evaluó también la temporada que realizó Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, y dijo: “La pasada temporada, sí. A pesar de ello la de Ronaldo fue fantástica. Él marcó una increíble cantidad de goles”.

Como se recuerda, Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, es constantemente criticado por la performance que desarrolla con la selección portuguesa. Mourinho dijo al respecto: "Desde mi punto de vista, todo jugador en el mundo debería entender que su equipo debe estar arriba", concluyó.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC