Huracán superó por la cuenta mínima a Banfield en Mar del Plata con anotación de Norberto Briasco y se quedó con el trofeo. (Foto: Huracán)
Huracán superó por la cuenta mínima a Banfield en Mar del Plata con anotación de Norberto Briasco y se quedó con el trofeo. (Foto: Huracán)
Redacción DT

 se quedó con el enfrentamiento ante  por la mínima diferencia con anotación de Norberto Briasco por el Torneo de Verano en Mar del Plata.

Pese a que en los primero minutos de juego Banfield impuso condiciones, Huracán supo sacar provecho de la que tuvo en el inicio de la segunda mitad y eso le bastó para quedarse con la victoria.

Pablo Mouche y Darío Cvitanich fueron los más incisivos en el equipo que dirige Julio César Falcioni, pero salieron dormidos en el segundo tiempo y esto les pasó factura.

En 'El Globo' destacaron Mariano González y Carlos Araujo, además del autor del único gol del cotejo Briasco que aprovechó una gran jugada colectiva de los dos primeros en mención.

Ambos equipos están a la mitad de su preparación. Huracán, que presentó algunos suplentes, chocará en Mar del Plata con San Lorenzo. En tanto, Banfield enfrentará el jueves a Newell's.

Así alinearon:

Huracán:
 M. García, P. Álvarez, C. Matheu, F. Mancinelli, C. Araujo, M. González, D. Montenegro, Julio Angulo, L. Compagnucci, M. Juárez, N. Briasco.

Banfield:
 I. Arboleda, R. Civelli, G. Bettini, A. Sporle, J. Rodriguez, J. Dátolo, N. Bertolo, E. Remedi, D. Cvitanich, M. Sperduti, P. Mouche.

INCIDENCIAS EN VIVO

El partido de pretemporada se disputará en el en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El encuentro de preparación entre Huracán y Banfield será el primero de ambas escuadras.

Tanto Huracán y Banfield se encuentran en búsquedas de refuerzos antes del reinicio de la Superliga Argentina. Los dos equipos tendrían en la mira al experimentado Israel Damonte, quien no seguirá en Estudiantes. El jugador de 36 años aceptaría la oferta del 'Globo'.

Asimismo, Huracán contará este año con Ricardo Noir. El mediocampista estaría en el once titular frente a Banfield en Mar del Plata.

En tanto, en el amistoso de este viernes en Banfield jugará el defensor Danilo Ortiz, refuerzo que llegó procedente de Godoy Cruz. Mientras que el 'Taladro' espera sumar a Enzo Kalinski, quien pertenece al Tijuana en México.

Posibles alineaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado, Ricardo Noir; Patricio Toranzo, Fernando Coniglio.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Árbitro: Pedro Argarañaz

Contenido sugerido

Contenido GEC