Huracán cayó 1-0 ante Belgrano por Superliga Argentina. (Foto: AFP)
Huracán cayó 1-0 ante Belgrano por Superliga Argentina. (Foto: AFP)
Redacción DT

 se desinfló en Córdoba. 'El Globo' no pudo ante  este viernes en el estadio Julio César Villagra por la jornada 12 de la Superliga Argentina. El héroe de 'El Pirata' fue Matias Suárez que marcó el gol del triunfo.

Belgrano de Córdoba encontró el triunfo ante Huracán en los últimos minutos del partido. Una jugada preparada propició el tanto de 'El Pirata'.

Matias Suárez recibió el balón tras un lateral largo desde la banda derecha. El esférico le quedó a media altura y remató un violento disparo de derecha. 

El remate venció al portero Díaz y se convirtió en el único gol del partido. Previamente, Huracán se había quedado con diez hombres tras la expulsión de Fernando Coniglio.

PREVIA

A falta de ocho jornadas para culminar la Superliga Argentina, se van perfilando los posibles escenarios de cara al título. En ese sentido, Belgrano de Córdoba y Huracán se encuentran en el primer pelotón.

Huracán viene realizando una gran Superliga Argentina. El 'Globo' está en ascenso y se ubica en la cuarta posición con 21 unidades. Por eso va con la intención de imponerse a Belgrano en Córdoba y así reducir la brecha sobre el líder, Boca Juniors.

Mientras que Belgrano de Córdoba está en la posición 12 con 17 unidades. La tabla de la Superliga Argentina está tan apretada, que si 'El Pirata' gana, y algunos otros resultados se dan, podría asaltar y tomar el sexto puesto.

La Superliga Argentina consta de 20 fechas y Boca Juniors junto a San Lorenzo están en la cima con 27 unidades. Los cuatro primeros pasan a la Libertadores, el quinto juega la pre y del sexto al undécimo puesto van a la Sudamericana.

Contenido sugerido

Contenido GEC