Huracán vs. Estudiantes EN VIVO vía TNT Sports: duelo por la Superliga Argentina | EN DIRECTO. (Foto: Twitter Huracán)
Huracán vs. Estudiantes EN VIVO vía TNT Sports: duelo por la Superliga Argentina | EN DIRECTO. (Foto: Twitter Huracán)
Redacción DT

Un gol de Matías Pellegrini fue suficiente para que Huracán cayera ante Estudiantes por la jornada 23° de la Superliga Argentina en el estadio Tomás Adolfo Ducó "El Palacio" de Buenos Aires.


Estudiantes de La Plata derrotó por 1-0 a Huracán y prolongó el mal momento del 'Globo', en el encuentro jugado la noche del lunes, con el que se completó la vigésimo tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino que lidera Racing Club.

Matías Pellegrini (28) anotó el gol para el triunfo de Estudiantes luego de aprovechar un grosero error compartido entre el arquero paraguayo Antony Silva y el defensor Cristian Chimino.

Huracán sufrió su cuarta derrota en fila, acumula siete partidos sin triunfos, y la situación complica al entrenador Antonio Mohamed, que tampoco consiguió buenos resultados en la Copa Libertadores, con una derrota y un empate del 'Globo' en el comienzo del torneo continental.

Huracán vs. Estudiantes: Alineaciones

Huracán vs. Estudiantes: Incidencias

PREVIA

Huracán vs. Estudiantes EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido entre Huracán vs. Estudiantes este lunes 18 de marzo, en el estadio Tomás Adolfo Ducó "El Palacio" de Buenos Aires, por la jornada 23 de la Superliga Argentina, desde las 7:10 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.


TNT Sports transmite este partido en exclusivo para suelo argentino. En resto de Sudamérica, México y Estados Unidos por TyC Sports. Streaming HD por Fanatiz International y Bet365.

Huracán y Estudiantes cierran este lunes la jornada vigésimo tercera de la Superliga Argentina. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

El 'Globo', que dirige Antonio Mohamed, viene de igualar sin goles contra el Emelec de Ecuador en Guayaquil por la Copa Libertadores.

En el torneo local, Huracán acumula 6 partidos sin conocer de victorias (4 derrotas y dos empates). Además, arrastra 3 caídas al hilo, la última en casa frente al San Martín de Tucumán (1-3).

Estudiantes de La Plata presentó esta semana a Gabriel Milito como nuevo entrenador en reemplazo de Leandro Benítez.

El club 'Pincharrata' derrotó el pasado domingo al Gimnasia y Esgrima de La Plata (1-0), en el clásico de la ciudad.

En la tabla de posiciones, Huracán marcha en la décima casilla con 32 puntos, mientras que Estudiantes es décimo octavo con 24 unidades.

Huracán vs. Estudiantes - horarios en el mundo

18:10 horas en México
19:10 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:10 horas en Venezuela, Bolivia
21:10 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
01:10 horas del martes en España, Italia, Francia, Alemania
03:10 horas del martes en Catar y Arabia Saudita
08:10 horas del martes en China
09:10 horas del martes en Japón y Corea del Sur

Huracán vs. Estudiantes - alineaciones probables

Huracán: Diego Pellegrino, Carlos Araujo, Juan Sills, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Walter Pérez, Patricio Toranzo, Juan Garro,  Javier Mendoza, Andrés Chávez, Nicolás Cordero.

Estudiantes: Mariano Andújar; Bazzana, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Estévez, Facundo Mura; Pellegrini; Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

Contenido sugerido

Contenido GEC