Identificaron al hincha que lanzó una navaja para herir a un jugador de Millonarios de Colombia | Foto: Captura
Identificaron al hincha que lanzó una navaja para herir a un jugador de Millonarios de Colombia | Foto: Captura
Redacción DT

David Mackalister, jugador de Millonarios, vivió un momento de tensión el pasado fin de semana: fue el blanco de una navaja lanzada por un hincha de Medellín. Este hecho no ha quedado impune gracias a la Policía Nacional y la alcaldía del lugar, ya que lo identificaron y dijeron la sanción que tendrá. 

Identificaron al hincha que lanzó una navaja para herir a un jugador de Millonarios de Colombia | Video: Federico Gutiérrez

Por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga Águila, Millonarios venció 2-1 a Independiente de Medellín; sin embargo, eso no fue lo resaltante del encuentro. 

Un hincha del cuadro visitante intentó agredir a David Mackalister, jugador de Millonarios, lanzando una navaja. Este hecho dio la vuelta al mundo y el alcalde de la ciudad, el señor Federico Gutiérrez se comprometió con identificarlo.

Un día después, gracias a la rápida intervención de las autoridades y el sistema multi cámara que tiene el estadio Atanasio Girardot, se pudo identificar al sujeto que lanzó el objeto. 

Contenido sugerido

Contenido GEC