25 de julio del 2014 16 °C

¿Inminente salida? Gareth Bale no jugará en debut de la Premier League

Así lo confirmó el técnico del Tottenham. Mientras tanto, Bale se verá mañana las caras con su presidente, Daniel Levy, para llegar a un acuerdo

¿Inminente salida? Gareth Bale no jugará en debut de la Premier League

“No estará, ha estado fuera por lesión la mayor parte de la pretemporada. Estuvo en los partidos ante el Bretford y Swindon, pero ninguno más, por diferentes. Tiene un tirón que le ha impedido estar con el equipo estas dos semanas y se ha quejado de dolor en el pie*. Creo que lo más normal es que no verle contra el Palace”, aseguró el técnico del Tottenham, André Villas Boas, aunque la verdad sea otra, según la prensa inglesa y española.

Gareth Bale y Daniel Levy, presidente del Tottenham, se verán las caras en cuanto el jugador abandone la concentración de la selección y regrese a Londres para entrenar por separado en el club de White Hart Line. En esa reunión, Bale le pedirá a Levy llegar a un acuerdo con el Real Madrid, club por el que puede cerrar su fichaje hasta el 2 de setiembre.

Bale se ha negado a jugar con el Tottenham. Hace la misma maniobra que Luka Modric, su ex compañero en el Tottenham y ahora volante del Real Madrid. Según se comenta, la oferta rondaría los 98 millones de euros, aunque Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, haya dicho que es una oferta algo exagerada.