La insólita reacción de entrenador al caerle un avión de papel

El director técnico del Toulouse FC de Francia originó el episodio más "cómico y teatral" por culpa de un avión de papel

El director técnico del Toulouse FC de Francia originó el episodio más "cómico y teatral" por culpa de un avión de papel. (Video: YouTube)

Pascal Dupraz, entrenador del Toulouse FC de la Ligue 1, protagonizó un capítulo pintoresco en el partido contra el Rennes. Su equipo iba abajo en el marcador y un gesto muy elocuente llamó la atención de todos, tal como se ve en el video en YouTube.

Dupraz se sostenía demasiado la cabeza. Sus manos iban directamente a su frente. Los integrantes del cuerpo técnico en un primer momento pensaron que era la cólera evidente por el resultado adverso.

Mira el video en YouTube

Sin embargo, empezaron a preocuparse porque el entrenador del Toulouse no dejaba de tomarse el rostro. Ese estado de nerviosismo desapareció cuando descubrieron que todo fue provocado por un pequeño avión de papel.

Ese diminuto juguete elaborado impactó de la manera más sutil en la cabeza de Pascal Dupraz, pero su reacción fue demasiado exagerada. A tal punto que quedó en cuclillas quejándose de dolor. En Francia lo calificaron como el "episodio más cómico y teatral de la fecha".

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

YouTube