Inter de Milán goleó 3-0 a Lazio con doblete de Mauro Icardi

Inter de Milán goleó 3-0 a la  en el Giuseppe Meazza por la fecha 18 de la . El conjunto local se impuso con gran actuación de Mauro Icardi, quien marcó un doblete.

La apertura del marcador se dio en el complemento. Éver Banega rompió el cero a favor del Inter de Milán con un 'misil' de larga distancia que acabó con la resistencia de la retaguardia de la Lazio e hizo inútil la estirada del arquero Marchetti (54').

Después llegó el show de Mauro Icardi. El atacante argentino puso el segundo del Inter con un cabezazo cruzado (56'). El capitán del equipo local cerró la goleada tras marcar luego de una jugada preparada (65').

Así alinearon

Inter de Milán: Handanovic; D'Ambrosio, Miranda, Murillo, Ansaldi; Brozović, Kondogbia, Candreva, Banega, Perisić e Icardi.

Lazio: Marchetti; Basta, De Vrij, Wallace, Radu; Parolo, Biglia, Milinković-Savić, Anderson, Immobile y Lulić.

PREVIA

Inter de Milán y Lazio se enfrentan hoy, miércoles, en el Giuseppe Meazza por la Serie A en un choque que tendrá un sabor particular para el actual técnico "nerazzurro" Stefano Pioli, ya que se medirá con el equipo que entrenó durante dos años (2:45 p.m. EN VIVO por ESPN 2 - DirecTV / Claro TV / Movistar).

Los romanos están en buen estado de forma y buscan revalidar el resultado del último duelo jugado en Milán contra el Inter, en el que se impusieron por 2-1.

Por su parte, los milaneses dieron señales de mejora en las últimas semanas y el nuevo esquema táctico, el 3-4-3, les permitió crecer a nivel de solidez defensiva y dar más libertad a los centrocampistas.

Disputadas 17 fechas de la Serie A, Inter de Milán marca en el séptimo lugar de la tabla con 27 puntos. Mientras que la Lazio se ubica en la cuarta posición con 34 unidades. El líder del torneo es la Juventus con 42 puntos.

(Fuente: EFE)
 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC