MDN
Jorge Valdivia regresa a Chile después de dos años.(Foto: agencias)
Redacción DT

El 2017 se ha vuelto el año del regreso de algunos jugadores a sus selecciones. Futbolistas que daban la impresión de estar en el olvido por sus entrenadores, han vuelto a ser convocados para vestir la camiseta de su selección.

A pesar de no estar en el mejor momento de su carrera y lejos de las mejores ligas del mundo, jugadores como David Villa, Robin Van Persie y han demostrado buenas actuaciones en sus respectivos clubes.

La vuelta a la selección Villa, del New York City es la gran novedad de España para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El ‘guaje’ fue convocado por Julen Lopetegui y volverá a la ‘roja’ después de 3 años. Sus buenas actuaciones en la MLS le han servido para regresar por lo alto a su selección. 

Caso similar es el que vive , quien este 2017 pasó a las filas del Lokomotiv de Rusia y en el inicio de la presente temporada demostró que puede seguir aportando a la selección peruana. El extremo nacional se pondrá la blanquirroja después de un año y seis meses.

Contenido sugerido

Contenido GEC