Johan Cruyff comparó los fichajes del Barcelona y Real Madrid
Johan Cruyff comparó los fichajes del Barcelona y Real Madrid
Redacción EC

El legendario ex futbolista  habló de los fichajes realizados por y para esta temporada, y señaló que a pesar del dinero gastado por el conjunto azulgrana habrá que esperar verlos en la cancha, según

"El Barcelona ha cogido una línea nueva y hay que dar el beneficio de la duda. Se ha gastado mucho dinero y esto siempre será un factor cuestionable y hay que ver cómo va. Toda la gente tiene derecho a tener el beneficio de la duda", señaló.

Asimismo, el ex jugador holandés habló sobre las contrataciones de y por el Real Madrid. "Kroos ha sido uno de los mejores del Bayern y también del Mundial, mueve el balón muy bien; James es un pelotero enorme. El Madrid tiene mucha calidad y lo que tiene delante y en el mediocampo es muy bueno. El Barça siempre fichaba muchos peloteros y ahora los ha fichado el Madrid".

Finalmente, Cruyff se refirió al posible uno tridente en el ataque del Barza, , y : "Se trata de muy buenos futbolistas y cada uno de ellos pueden aportar muchas cosas al Barcelona, pero hay que ver cómo juegan en conjunto. Los tres viven de la acción y pueden hacer muchas cosas individualmente y no sé si se puede estar o no descompensado el equipo", indicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC