Jorge Sampaoli está muy cerca de firmar con el Sevilla
Jorge Sampaoli está muy cerca de firmar con el Sevilla

se encuentra cada vez más cerca de cumplir su sueño de dirigir en Europa. Tras el estudio de algunas posibilidades después de un periodo de descanso tras su renuncia de la selección chilena, el técnico argentino parece inclinarse para dirigir por el Sevilla de España.

El ex entrenador de clubes nacionales como Aurich, Sport Boys, Bolognesi y Sporting Cristal llegó el lunes por la mañana a Sevilla. A su arribo a la ciudad andaluza, Sampaoli y su asistente técnico fue recibido por el director general deportivo, Monchi, quien también es conocido por descubrir jugadores y ficharlos a un precio muy barato y luego venderlos a grandes, como ha sido en su momento Daniel Alves, Julio Baptista, Carlos Bacca, José Antonio Reyes, entre otros.

Poco después, Jorge Sampaoli estuvo en el estadio Sánchez Pizjuán donde conoció a otros miembros del club sevillano como al presidente José Castro. En esa visita, el estratega recibió la propuesta del Sevilla con la intención de llegar a un acuerdo para dirigir al tricampeón de la Europa League para la próxima temporada.

Unai Emery era el técnico del Sevilla en las últimas tres temporadas. El español renunció hace poco al club en donde se habla de un preacuerdo con el Paris Saint Germain. Tras su renuncia, Sevilla se ha mostrado interesado por Sampaoli en donde parecen estar muy cerca de llegar a un acuerdo.       

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC