Jorge Sampaoli disputó su último encuentro como técnico del Sevilla. El entrenador, quien tendría todo arreglado con la selección argentina,  se fue abucheado por los aficionados en la goleada ante Osasuna por 5-0.
Jorge Sampaoli disputó su último encuentro como técnico del Sevilla. El entrenador, quien tendría todo arreglado con la selección argentina, se fue abucheado por los aficionados en la goleada ante Osasuna por 5-0.
Redacción EC

, entrenador del Sevilla, cumplió su último partido como entrenador del cuadro andaluz en la goleada por 5-0 propinada al Osasuna por la Liga Santander, pero el final no fue el esperado.


Los hinchas despidieron Jorge Sampaoli entre silbidos y pifias como respuesta al presunto arreglo por debajo de la mesa entre el técnico con la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) para dirigir al elenco albiceleste.

Ni la goleada pudo evitar que el hincha descargue su incomodidad contra Jorge Sampaoli, por la forma abrupta en que se desliga del club que le dio la oportunidad de dirigir en Europa.

En tanto, pese a que el ‘Hombrecito’ negó la posibilidad de tomar el buzo albiceleste en múltiples ocasiones en conferencias de prensa, finalmente esto se terminará cumpliendo, según lo informado por la prensa argentina.

Contenido sugerido

Contenido GEC