Jugador de Napoli busca a niño que usa su camiseta en África
Jugador de Napoli busca a niño que usa su camiseta en África
Redacción EC

, delantero de , se sintió conmovido al ver una fotografía de una escuela de Guinea en la que aparece un niño vistiendo su camiseta número 14. Esto lo motivó a buscar al pequeño vía Twitter y brindar el apoyo a la zona más afectada por el ébola en el África.

Dries Mertens inició la búsqueda a través de Twitter y otras redes sociales, y se puso en contacto con el autor de la imagen, Pete Muller, para poder encontrar al infante.  “Me gustaría darle mis últimas camisetas. Gran foto de lo que parece un gran proyecto ¿Me ayudarían a contactar al niño que tiene mi camiseta", citó Mertens en su perfil de Twitter.

El delantero de Napoli consiguió ubicar a Pete Muller y continuará con las coordinaciones pertinentes que le permitan apoyar a la escuela de Mliendou, escenario de la postal en mención, en Guinea.

Por lo pronto, Mertens envió camisetas y pelotas de fútbol a los niños de la escuela. Sin embargo, consideró que hay más carencias en la zona y se comprometió a brindar todo el apoyo que este a su alcance.

1: @pkmuller(o @NatGeo) ¿Puedes ayudarme a ponerme en contacto con el niño de mi camiseta? 

El ariete Mertens de Bélgica, lleva dos goles en la presente temporada de la Serie A y es internacional con su selección.

2: Me encantaría darle mi última camiseta. ¡Gran foto de lo que parece para ser un gran proyecto!

LEE TAMBIÉN 

Contenido sugerido

Contenido GEC