El futbolista paraguayo José Pedrozo dijo hoy que abandonará Chile, después de que este fin de semana intentara ahorcar a un referí en el duelo entre su equipo, Rangers, y Deportes Concepción por Primera B.

No estoy para nada arrepentido y ahora me voy a Paraguay, reveló el zaguero que antes había dicho lo contrario en radio Cooperativa, y quien arriesga una suspensión de más de 20 partidos, según el reglamento chileno.

El defensa, que podría ser encarcelado si el árbitro Marcelo Miranda decide iniciar acciones legales, justificó su actuar en las tensiones que ha enfrentado este año.

SE SENTÍA PERSEGUIDO Entre ellas citó estar sin su sueldo al día, las complicaciones que le generó el terremoto de febrero que azotó el centro sur de Chile y su mala relación con el árbitro.

Me sentía perseguido por el árbitro porque me expulsó por tercera vez y creo que cometí un grave error pero lo hecho ya está, sostuvo.

PIDIÓ PERDÓN A SUS COMPAÑEROS No obstante, reconoció que el hecho afecta su carrera. Mi carrera como futbolista la dejá muy mal marcada en Chile y ojalá algún día pueda volver a jugar acá, opinó.

El jugador, de 28 años, además renunció a su equipo y pidió disculpas a sus compañeros. Les pedí las disculpas a mis compañeros y al entrenador y espero salir luego de está situación, concluyó.