Julio Grondona fue internado de urgencia por problema cardíaco
Julio Grondona fue internado de urgencia por problema cardíaco
Redacción EC

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), , fue internado esta mañana de urgencia, informó el portal argentino “Canchallena”. Según la web, el máximo dirigente del fútbol argentino sufrió un problema cardíaco por lo que rápidamente fue trasladado al sanatorio Mitre.

“Se sintió mal esta mañana, lo llevaron directamente al sanatorio donde le hicieron chequeos y determinaron una insuficiencia cardíaca. Por su edad, su estado es de cuidado”, informa la web argentina sobre el actual momento de Grondona.

Grondona, de 82 años, es presidente de la AFA desde 1979. Tanto él como su hijo han confirmado que no continuará al mando del fútbol argentino a partir del próximo año, cuando culmine su período como presidente.

Asimismo, esta semana se reunió con , director técnico de Argentina durante el último Mundial y quien decidió no continuar como entrenador. “Es una pena porque queríamos que siga”, dijo don Julio.

El candidato para reemplazarlo es , ex técnico del de España. La opción de se cayó debido a que el mismo "Cholo" se autoexcluyó. Otra de las posibilidades es José Néstor Pekerman, entrenador de Colombia.

Contenido sugerido

Contenido GEC