San Lorenzo buscará el empate o la victoria para liderar de manera absoluta el Grupo F de la Copa Libertadores.
San Lorenzo buscará el empate o la victoria para liderar de manera absoluta el Grupo F de la Copa Libertadores.
Redacción EC

y juegan hoy desde las 7:00 pm. por la quinta fecha de la en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El club argentino tiene el objetivo de sumar punto alguno para ser líder absoluto del Grupo F. El Comercio seguirá el minuto a minuto del compromiso; además, FOX Sports transmitirá en vivo y en directo el partido a diferentes partes de Latinoamérica.

, dirigido por Jorge Almirón, llega al partido como líder de su zona con 10 puntos, seguido del Palmeiras con nueve, del Melgar de Perú con cuatro y del Junior, último sin unidades tras perder los cuatro juegos que disputó.

El 'Ciclón' llegó a Barranquilla ayer con una nómina de 23 jugadores entre los que están incluidos los colombianos Raúl Loaiza, Andrés Rentería y Gustavo Torres, los tres exjugadores del Atlético Nacional que dirigió Almirón el año pasado en el club cafetero.

Entre tanto, necesita un triunfo que le permita mantener vivas sus opciones de terminar en el tercer lugar del grupo, pues eso lo habilitaría para jugar en el segundo semestre del año la Copa Sudamericana.

El último encuentro en el que Junior consiguió una victoria fue el pasado 24 de marzo cuando goleó 3-0 al Atlético Huila.

El técnico del club caribeño, Luis Fernando Suárez, mostró su preocupación porque su equipo tiene un "cansancio mental" luego de las críticas a los jugadores ante la falta de resultados positivos.

"Hay días en que todo esto atosiga tanto, que cansa y a veces uno quiere tirarlo todo por la borda", acotó el estratega y precisó que a pesar de esta situación actualmente los jugadores están en un alto nivel futbolístico y físico.

Alineaciones de Junior y San Lorenzo para el partido de hoy

: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Freddy Hinestroza; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. Entrenador: Luis Fernando Suárez.

: Fernando Moneti; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Román Martínez; Nicolás Reniero, Héctor Fértoli y Andrés Rentería. Entrenador: Jorge Almirón.

Tabla de posiciones del Grupo F

Contenido sugerido

Contenido GEC