Juventus igualó 1-1 ante Cagliari por la Serie A (VIDEO)
Redacción EC

La , campeona matemáticamente en la desde hace una semana, empató 1-1 en casa contra el modesto Cagliari, este sábado por la 35ª jornada, en la que volvió con un gol el francés Paul Pogba, tras casi dos meses lesionado.

Por momentos, Juventus pareció estar pensando más en el crucial partido del miércoles en Madrid. Allí el equipo turinés, que ganó 2-1 en la ida de semifinales de la Liga de Campeones al Real Madrid, disputará el choque de vuelta para tratar de sellar su billete a la final europea del 6 de junio en Berlín.

Este partido, intrascendente para la Juventus, permitió a Massimiliano Allegri dar minutos a jugadores menos habituales.

El francés Paul Pogba, que volvía a la competición tras 52 días alejado de ella por una lesión en el muslo derecho, abrió el marcador a los 45’, pero el equipo de Cerdeña consiguió la igualada a los 85’, por medio de Luca Rossettini.

El tanto de Pogba llegó con un soberbio disparo, ligeramente desviado por un defensa rival, justo antes del descanso.

"Todavía no estoy recuperado al 100% pero me siento bien. Estoy contento por poder estar de vuelta", declaró el francés a la cadena de televisión Sky Sports. Fue sustituido a la hora de juego, como había previsto Allegri, para no forzar su estado antes del viaje a España.

La Juventus jugó demasiado relajada la segunda mitad, pensando que tenía en la mano el triunfo, pero Rossettini, con un disparo en dos tiempos, logró el 1-1 y evitó una nueva victoria 'bianconera'.

Fuente: AFP

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC