Juventus de Turn gan hoy en calidad de visitante al Bologna por 2-0, con un gol del volante chileno Arturo Vidal, en el arranque de la fecha 15 de la Serie A. El otro tanto lo marc el defensor central de la seleccin italiana Giorgio Chiellini. Ambos jugadores del cuadro italiano estarn presentes en el Mundial Brasil 2014.

A los 12 minutos, Vidal recibi el baln en el rea chica y con un toque suave super al portero Gianluca Curci. Vidal viene de convertir un triplete en la Champions League y ha anotado seis goles en el campeonato. El segundo tanto fue producto de un testarazo del zaguero Chiellini al minuto noventa.

El puntero del torneo italiano aument por primera vez a seis los puntos que lo separan de la Roma, a la espera de lo que har el domingo su principal adversario al ttulo en el difcil partido contra la Fiorentina del volante peruano Juan Manuel Vargas.

La Vecchia Signora qued con 40 puntos, seguido por la Roma con 34, Napoli con 31, e Inter y Fiorentina con 27. El Bologna se encuentra en la zona del descenso en el antepenltimo lugar con 12. El sbado jugarn Livorno-Milan y Napoli-Udinese y el domingo Cagliari-Genoa, Verona-Atalanta, Inter-Parma, Roma-Fiorentina, Sampdoria-Catania, Sassuolo-Chievo y Torino-Lazio.

Juventus se impuso en el estadio del Bologna, a pesar que le dio descanso a algunas de sus principales figuras en vista del decisivo duelo el martes por la Champions League en la casa del Galatasaray turco. El tcnico Antonio Conte dej en la banca a su delantera titular, Carlos Tevez y Fernando Llorente, adems de los defensores, Leonardo Bonucci y Stephan Lichtsteiner.