Juventus venció 1-0 a Genoa y va rumbo al título de la Serie A
Juventus venció 1-0 a Genoa y va rumbo al título de la Serie A
Redacción EC

, apuntaló el liderato en la Serie A, gracias al argentino , quien anotó el 1-0 de la victoria ante el Genoa, un tanto que además lo afirma como máximo goleador del torneo italiano.

Juventus, cuatro días después del 3-0 al Borussia Dortmund en Champions League, se impusieron en casa al único equipo que ha sido capaz de derrotarlos en el campeonato, el Genoa.

Carlos Tevez, que en Alemania logró otros dos goles, marcó hoy el 1-0 en el minuto 25 y sumó su tanto número 16 en la Serie A, uno más que el argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán, y el francés Jeremy Menez, autor de un doblete en la victoria del Milan sobre el Cagliari el sábado.

Carlos Teves se permitió además errar un penal en la segunda mitad, al minuto 62, que habría sentenciado antes el encuentro a favor de la Juventus.

"Fue un partido importante, probablemente el más difícil después de una serie dura en la que gastamos muchas energías", explicó el defensa de Juventus Giorgio Chiellini.

"Sabíamos que teníamos que sufrir. Pero jugamos como equipo, arriesgando poco y confiando en los jugadores que tenemos arriba. Tevez confirmó que está muy fuerte. Siempre ha sido muy importante para nosotros", añadió Chiellini.

Tras encadenar tres victorias, la Juventus suma 67 puntos a falta de diez partidos para terminar el campeonato. La Roma, segunda clasificada, podría devolver más tarde la desventaja que tiene a 14 puntos si gana al Cesena.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC