(AFP)
(AFP)
Redacción EC

Los tres puntos se quedaron en casa. , gracias a , derrotó 2-1 al Hellas Verona en el Allianz Stadium por la fecha 4 de la .

La ‘Vecchia Signora’ se vio con el marcador en contra a los 27’, luego que Miguel Veloso se encargara de batir la portería de Gianluigi Buffon. Desde entonces, la escuadra local luchó por conseguir la igualdad y eventualmente la consiguió a los 31’ por obra de Arron Ramsey.

Ya en el segundo tiempo, volvió a anotar, pero esta vez por intermedio de (49’). Al no haber más variación en el resultado, el conjunto dirigido por Maurizio Sarri se quedó con el triunfo, llegando a 10 puntos en la . El Hellas Verona, en tanto, se quedó con cuatro.

Juventus vs. Hellas Verona: revive el minuto a minuto del partido por la Serie A

▷ 

▷ 

Previa del partido entre Juventus y Hellas Verona

Juventus vs Hellas Verona: EN DIRECTO por la Serie A, sigue EN VIVO el partido vía ESPN Play. (Foto: AFP)
Juventus vs Hellas Verona: EN DIRECTO por la Serie A, sigue EN VIVO el partido vía ESPN Play. (Foto: AFP)

necesita recuperar terreno en la liga italiana, pues el último resultado obtenido ante Fiorentina (0-0) permitió que el Inter de Milán, que apunta al título esta temporada, se consolide como líder invicto y en solitario. Situación que encendió las alarmas en la entidad de Turín. A pesar de que la ‘Vecchia Signora’ no ha perdido hasta el momento, la idea de juego que quiere plasmar aún no es comprendida ni por ni el resto de sus dirigidos.

Los resultados obtenidos desde el arranque de la : 1-0 a Parma, 4-3 a Napoli y 0-0 con Fiorentina, han tapado las dudas del planteamiento futbolístico que existe en la . Planteamiento que para no es complicado, pues para él en sus equipos debe primar el juego elaborado y el fútbol bien estructurado.

“Tenemos que volver a divertirnos en el campo”, manifestaba el entrenador italiano, un estratega contracultural con el fútbol trasalpino, fútbol que siempre se caracterizó por resolver y buscar el gol con balones largos.

“Tenemos que librarnos de una fobia que en Italia no es lógica. Para nosotros anotar un gol es un drama semanal. En otros países es un estímulo para meter más”, comentó Maurizio Sarri en la previa del duelo que sostuvo ante Atlético de Madrid. Partido en el que llegó el gol para la 'Vecchia Signora' por partida doble (Cuadrado y Matuidi anotaron), pero la marca en defensa, aquella por la que también el fútbol italiano se hizo muy popular, dejó mucho que desear, ya que los ‘colchoneros’ empataron gracias a dos ejecuciones de pelota parada.

 

Cristiano Ronaldo

"Tengo gran satisfacción porque el equipo tuvo personalidad e hizo un partido bueno. Pero también un poco de enfado porque la sensación desde el banquillo es que estaba el partido bajo control. Jugamos mejor que en partidos anteriores y creo que podíamos haberlo cerrado sin problema", manifestó el entrenador de la tras el choque por ante Atlético de Madrid

Cabe resaltar que medios italianos como ‘La Gazzetta dello Sport’, aseguran que el volante alemán, Emre Can, podría volver a ser convocado por para el duelo de este sábado 21 de septiembre. Como se recuerda, el mediocampista mostró su molestia ante la propia directiva y la prensa luego de que el entrenador italiano decidiera excluirlo de la nómina de convocados para la .

Por su parte, en Hellas Verona también existe la imperiosa necesidad de conseguir el triunfo. A pesar que al frente tengan al vigente campeón de la , , los dirigidos por el croata Iván Juric confían en que sus volantes Darko Lazovic y Sofyan Amrabat estén claros e iluminados con el balón en los pies.

El equipo visitante, en lo que va de la liga italiana, ha conseguido un solitario triunfo ante el recién ascendido Lecce y un angustioso empate ante Bologna en el inicio del torneo.

Juventus vs. Hellas Verona: revisa los horarios del partido:

10:00 horas - Honduras, Puerto Rico
11:00 - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
13:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
14:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
17:00 horas - Reino Unido 
18:00 horas - España, Italia, Francia, Alemania 

Conoce más sobre el Allianz Stadium, escenario del duelo entre Juventus vs. Hellas Verona

El Allianz Stadium o Juventus Stadium, en Turín, será el escenario del importante partido entre la ‘Vecchia Signora’ y Hellas Verona. El coloso fue inaugurado en 2011 y cuenta con una capacidad 41,507 espectadores.

Atlético de Madrid vs. Juventus: Resumen y goles. (Video: FOX Sports)

Contenido sugerido

Contenido GEC