Es el momento de decir adiós. Tras cuatro temporadas en el Real Madrid y tres títulos con el equipo, Kaká dejó la camiseta blanca para volver a jugar por el AC Milan. El contrato con el club italiano se dio casi en las últimas del cierre del mercado de pases y recién hoy Kaká se dirige a los hinchas españoles.

La página web oficial del Real Madrid publicó una carta de despedida escrita por el brasileño. “Fueron cuatro temporadas de mucha dedicación y superación (…) Respeto con todo mi corazón a este gran club”, escribió.

Sobre su vuelta al Milan, donde militó entre el 2003 y el 2009, Kaká dijo: “Ahora empiezo una nueva etapa profesional, pero me quedarán el cariño y los buenos momentos en España (…) Fueron muchos momentos difíciles, pero formar parte de la historia de un gran club como el Real Madrid quedará para siempre en mi vida”.

El brasileño agradeció a sus compañeros, a toda la planta técnica y administrativa del club para, luego, despedirse con un tradicional “¡Hala Madrid!”.

La carta completa a continuación:

_Queridos madridistas,

Fueron cuatro temporadas de mucha dedicación y superación. En estos cuatro años vistiendo de blanco hemos ganado tres títulos. Respeto con todo mi corazón a este gran club.

Ahora empiezo una nueva etapa profesional, pero me quedarán el cariño y los buenos momentos en España y la seguridad de que todo el esfuerzo ha sido hecho en busca del éxito. Fueron muchos momentos difíciles, pero formar parte de la historia de un gran club como el Real Madrid quedará para siempre en mi vida.

Les doy las gracias a mis compañeros, a mis entrenadores, a todos los trabajadores, la dirección, al presidente Florentino Pérez, a todos los aficionados del Real Madrid, y a aquellos que me han apoyado a lo largo de estos años.

Muchas gracias y ¡Hala Madrid!

KAKÁ _