Kroos no es el único: conoce quién más llegaría al Real Madrid
Kroos no es el único: conoce quién más llegaría al Real Madrid
Redacción EC

 viene de firmar una temporada extraordinaria. Por fin se llevaron la tan ansiada décima  con un plantel de ensueño. Uno pensaría que el Real no cambiará a nadie, pero con Florentino Pérez siempre hay cambios. Aquí un resumen de lo que está pasando en el cuadro blanco. 

SE IRÍAN

. Es casi un hecho que el volante alemán no seguirá en el Madrid. Con la llegada de Toni Kroos, sus opciones de jugar en el mediocampo se reducen. El equipo que está más interesado en contratarlo es el Arsenal de Wenger, donde encajaría perfecto. Según "Marca", hay un acuerdo de 25 millones de euros entre el conjunto blanco y el inglés. ¿Se terminará yendo a Inglaterra? 

. Inexplicable, pero cierto. El Madrid ve con buenos ojos la salida del 'Fideo' por un motivo: le caería una buena cantidad de dinero. Se habla de 50 millones de euros. Florentino Pérez no dejaría ir al extraordinario volante argentino por menos dinero. ¿Quiénes lo quieren? Manchester United y PSG. Estaría más cerca del cuadro inglés que del francés, porque en este último ya gastaron más de 50 millones por David Luiz y necesitan vender si quieren al argentino. 

. Según un canal de TV español, Antena 3, el Real Madrid prepara una revolución en su portería. Para eso, tendría que vender a uno de los hombres más queridos del club. Iker realizó una buena temporada, pero en los últimos partidos flaqueó. No tuvo una buena final de Champions y en el Mundial dejó ver varios errores que antes no se le conocían. Por otro lado, el arquero quiere ser titular, cosa que no era en el Madrid de Ancelotti. Podría ir al Arsenal. 

. El canterano madrileño está muy cerca de ser fichado por la Juventus de Italia. De hecho, hoy la Gazzetta Dello Sport dice que solo falta la confirmación oficial de ambos equipos. Si bien es un gran recambio en el Madrid, no suma los minutos que él quisiera. Tiene calidad y gol. 

LLEGARON

El volante alemán fue fichado por el Real Madrid se cree que en unos 25 millones de euros. Se comenta en España que la operación estaba cerrada antes del Mundial Brasil 2014, lo cual le permitió al Real comprar al jugador en esa cantidad. Lo más probable es que después de la Copa del Mundo haya costado unos 50 millones. Tiene 24 años y firmó por seis temporadas. Usará la '8' que dejó Kaká. 

INTERESAN

La figura de Costa Rica en el Mundial 2014 estaría a un paso de cerrar su traspaso al cuadro blanco. En diario "Marca" de España aseguran que el Madrid ya pagó la cláusula de recisión de 10 millones de Euros. Sin embargo, los dirigentes del Levante aseguran que Navas sigue siendo su jugador. En estos días debe haber novedades. 

 El Madrid miró sus goles en Brasil y se convirtió en su obsesión. Se asegura que un "acuerdo total" de palabra con el jugador. Pero todavía no con el club. Se habla que el Real quiere pagar 70 millones de euros, mientras que el Mónaco pide 85. La traba para la llegada de James parece ser solo económica. 

 Con el fichaje de Toni Kroos, el interés por el volante francés ha caído. Pero se especula que el Madrid cedería a Illarramendi y Casemiro, para sumar un volante de mayor calibre y polivalencia. Esto le permitiría a Ancelotti variar su mediocampo de acuerdo a cada encuentro. 

Radamel Falcao. Es otra de las obsesiones del Real Madrid. Se sabe que el colombiano no está contento en el Mónaco de Francia, pero también de su amor por la camiseta del Atlético de Madrid. Eso estaría impidiendo su llegada. 

Contenido sugerido

Contenido GEC