Kylian Mbappé está siendo asediado por varios clubes de Europa. A pesar de eso, el artillero francés inició la temporada con el Mónaco. ¿Se quedará en el cuadro 'monegasco'? (Foto: captura de imagen)
Kylian Mbappé está siendo asediado por varios clubes de Europa. A pesar de eso, el artillero francés inició la temporada con el Mónaco. ¿Se quedará en el cuadro 'monegasco'? (Foto: captura de imagen)
Redacción DT

se reincorporó al Mónaco, con las tradicionales pruebas físicas, a la espera de decidir su futuro tras el interés por ficharlo suscitado en grandes clubes europeos, como el Real Madrid, el Arsenal o el PSG.


Después de haber pasado las vacaciones en España y en Grecia, el joven francés se unió a otros miembros del Mónaco, como el brasileño Jemerson o el también francés Thomas Lemar, para una primera jornada de exámenes médicos, según informó el equipo a través de un vídeo colgado en Twitter.

Kylian Mbappé, de apenas 18 años, podría convertirse en el fichaje estrella del Real Madrid para la próxima temporada, según medios especializados, que, sin embargo, aseguran que el conjunto madridista debería pagar el traspaso más caro de la historia del fútbol.


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó recientemente que el entrenador madridista, el también francés Zinedine Zidane, ha seguido con atención la trayectoria de la joven promesa.


Según la prensa especializada, ambos mantuvieron conversaciones telefónicas con el delantero para convencerle de que fiche por el equipo español.


Pero el Real Madrid no es el único que ha mostrado su interés por la joven estrella: el París Saint-Germain (PSG), club de la ciudad natal de Kylian Mbappé, considera su fichaje como una prioridad absoluta, cuya adquisición podría costar 125 millones de euros a los propietarios cataríes -lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia-.


Otros grandes clubes europeos han expresado su interés por Kylian Mbappé, como el Liverpool, cuyo entrenador Jürgen Klopp ha comunicado al entorno del jugador su interés, o el Arsenal, que ya habría realizado una oferta superior a los cien millones de euros por él.


El príncipe Alberto de Mónaco expresó a principios de julio su deseo de que el francés repita temporada en el equipo del Principado, en el que debutó el 2 de diciembre de 2015 con menos de 17 años.

Fuente: EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC