LDU Quito no pudo e igualó sin goles ante Aucas por la Serie A de Ecuador. El duelo se dio por la sexta fecha en el estadio Casa Blanca de Quito (Foto: LDU QUITO)
LDU Quito no pudo e igualó sin goles ante Aucas por la Serie A de Ecuador. El duelo se dio por la sexta fecha en el estadio Casa Blanca de Quito (Foto: LDU QUITO)
Redacción DT

LDU Quito fue derrotado por 1-0 a manos del Aucas en el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana. El mencionado duelo se desarrolló por la sexta de la .

El primer tiempo no tuvo un claro dominador y se presentó un partido muy friccionado y peleado en el mediocampo. El mismo finalizaría sin goles en los primeros 45.

Ya en la segunda parte, el partido estaba para cualquiera de las dos escuadras y a los 93 minutos del encuentro, Edison Vega anotó en propia portería y decretó el 1-0 en contra de los 'Albos'.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del LDU Quito vs. Aucas EN VIVO ONLINE:



GolTV transmite este juego para suelo ecuatoriano. Streaming internacional vía Bet365 y GolTV Play.

LDU Quito recibe este domingo al Aucas por la sexta fecha de la Liga Pro. (Foto: Facebook LDU)
LDU Quito recibe este domingo al Aucas por la sexta fecha de la Liga Pro. (Foto: Facebook LDU)

LDU Quito y Aucas salen en busca de una victoria que los mantenga cerca de los puestos altos de la clasificación. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

El equipo de la Liga de Quito viene de caer a mitad de semana frente al Flamengo (3-1) por Copa Libertadores. En el torneo local, el club albo cayó en campo del Macará por 3-0 y marcha en la casilla 7 con 10 unidades.

6 goles en dos partidos no es poca cosa para un equipo grande del fútbol ecuatoriano que ahora espera recuperar algo de terreno y meterse en la lucha por el primer lugar.

Aucas, décimo en la tabla con 7 puntos, igualó la jornada anterior contra el Mushuc Runa (1-1).

LDU Quito vs. Aucas - horarios en el mundo

11:00 horas en México
12:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
13:00 horas en Venezuela, Bolivia
14:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
18:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
20:00 horas en Catar y Arabia Saudita
01:00 horas del lunes en China
02:00 horas del lunes en Japón y Corea del Sur

LDU Quito vs. Aucas - alineaciones probables

LDU Quito: Adrián Gabbarini, Christian Cruz, Edison Realpe, Kevin Minda, Julio Angulo, Franklin Guerra, Édison Vega, José Cazares, Luis Chicaiza, Adolfo Muñoz, Rodrigo Aguirre.

Aucas: Carlos Franco, Luis Romero, Javier Quiñónez, Ángel Gracia, Ronal de Jesús, Enson Rodríguez, Jhonny Quiñónez, Gregori Anangonó, Juan Tévez, Edson Montaño, Pablo Burzio.

Contenido sugerido

Contenido GEC