Leicester: Jamie Vardy y sus 22 goles con los "foxes" [VIDEO]

La hazaña del tiene muchos constructores. El principal de todos fue . Este delantero a punta de goles firmó su mejor temporada. Sin su eficaz trabajo, los 'foxes' no hubieran podido gritar campeones.

Jamie Vardy era el eje de la Premier League durante varias jornadas. ¿La razón? No paraba de sacudir las redes rivales. Repitió dicho oficio durante 11 partidos consecutivos, alcanzando y superando un récord propio de Ruud Van Nistelrooy.

El holandés selló ese mismo suceso en el 2003 con Manchester United. Parecía imposible que alguien emulara dicho acontecimiento. 

Actualmente, Jamie Vardy posee 22 goles en la Premier League. Solo se ubica por detrás de Harry Kane (Tottenham) y Sergio Aguero (Manchester City). Ese reconocimiento, quizás, es el de menos. Lo importante fue ser convocado por Roy Hodgson, técnico de Inglaterra. El nacido en Sheffield no defraudó. Anotó en su primer encuentro y con un lujo.

Jamie Vardy fue contratado por Leicester City en la temporada 2014. Con los 'foxes' campeonó en la Championship (segunda división de Inglaterra). El año pasado se salvaron de descender. Ahora, como si fuera un hermoso sueño, son campeones.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC