Tigres empató 1-1 ante León por cuartos de Liguilla Final. (Foto:AFP)
Tigres empató 1-1 ante León por cuartos de Liguilla Final. (Foto:AFP)
Redacción DT

 y León terminaron igualados 1-1 por el cotejo de ida de los cuartos de la Liguilla Apertura de la Liga MX. Abrió la cuenta para los locales Boselli y empató Vargas para la visita.

El máximo artillero del Apertura 2017 Liga MX, marcó la senda del gol en el cotejo entre León y Tigres. El duelo de felinos no tuvo a un ganador y definirán al vencedor el sábado en el estadio Universitario UANL.

El delantero argentino Mauro Boselli abrió el telón del gol en el minuto 59 del partido. El atacante realizó una gran jugada personal y vulneró la defensa del portero Guzmán.


Minutos después el chileno Eduardo Vargas conquistó el empate. El atacante recibió un balón y remató un potente disparo. El esférico salió violentamente de su botín y venció al guardameta Yarbrough.

El sábado se volverán a ver las caras. El escenario de la batalla será el estadio Universitario UANL y el vencedor jugará las semifinales ante el ganador del cotejo entre América o el Cruz Azul.

PREVIA

El cuadro visitante, Tigres, es uno de los grandes candidatos para quedarse con el Torneo. Los ‘felinos’ lograron el pase a la Liguilla tras quedarse con el segundo puesto de la tabla general y este miércoles buscarán ratificar su buen momento.

Por otro lado, el León quieren levantar cabeza ya que cayó en sus últimos dos partidos del Torneo y terminó en la séptima posición con 27 puntos.

El año pasado, ambos equipos se vieron las caras en semifinales. Aquella vez, Tigres avanzó a la final sin mayores problemas ganando los dos partidos. Pero la última vez que se enfrentaron en el Apertura, el León se quedó con el triunfo por mínima diferencia.

El partido de vuelta será jugará el sábado 25 de noviembre en el Estadio Universitario.

Contenido sugerido

Contenido GEC