León vs. Veracruz EN VIVO vía FOX Sports 2: felinos ganan 2-0 por Liga MX | Torneo Clausura | ONLINE. (Foto: Twitter León)
León vs. Veracruz EN VIVO vía FOX Sports 2: felinos ganan 2-0 por Liga MX | Torneo Clausura | ONLINE. (Foto: Twitter León)
Redacción DT

León registró el domingo su octavo triunfo consecutivo tras ganar 2-0 a Veracruz y se ubicó en el liderato general del torneo Clausura del fútbol mexicano.


León llegó a la cima de la tabla general con 26 puntos, los mismos que registra Tigres UANL, pero una mejor diferencia de gol.

En el partido que cerró la undécima jornada, el chileno Jean Meneses puso en ventaja a León a los nueve minutos con un disparo en el centro del área tras pase retrasado del costarricense Joel Campbell.

José Juan Macías metió el segundo gol a los 41 minutos cuando remató con la cabeza un centro enviado por Fernando Navarro desde el sector derecho.

Con su séptima derrota en el torneo, los "Tiburones Rojos" de Veracruz perdieron la categoría al estancarse en el último lugar de la tabla que define el descenso con un promedio de 0.8229 por ciento, y aunque gane los seis partidos que restan de la temporada, el equipo ya no saldrá de ese sitio.

León vs. Veracruz: alineaciones confirmadas

León vs. Veracruz: incidencias

PREVIA

'Esmeraldas' y 'Tiburones Rojos', contrastados por sus respectivos lugares en la clasificación, cerrarán la undécima jornada del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

León vs. Veracruz EN VIVO: horarios del partido

20:00 horas - México
21:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:00 horas - Venezuela, Bolivia
23:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil
02:00 horas del lunes - Reino Unido
03:00 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

►  

► 

León ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades y deberá volver a celebrar una victoria para no perder el liderato, ya que Tigres (23) y Monterrey (22) están atentos a un posible tropiezo de los 'Panzas Verdes' para tomar la punta.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz solo perdieron ante Tijuana en la tercera jornada del Clausura mexicano y acumulan siete triunfos consecutivos antes de su recepción a los 'Tiburones Rojos'.

Veracruz, en cambio, marcha penúltimo (17°) en el Clausura con solo cuatro puntos y no ha podido ganar en la competición. Los 'Escualos' podrían quedar condenados al descenso si registran una nueva derrota bajo la dirección de Robert Siboldi.

Contenido sugerido

Contenido GEC