Javier Torrente hará su estreno como técnico de Morelia ante Pumas. (Foto: Monarcas Morelia)
Javier Torrente hará su estreno como técnico de Morelia ante Pumas. (Foto: Monarcas Morelia)

Javier Torrente es el nuevo entrenador de Monarcas Morelia. A través de una publicación en la web, el club anunció al argentino como el flamante técnico tras la salida de Roberto Hernández hace algunos días, debido a una serie de malos resultados.

"Monarcas Morelia da a conocer que ha llegado a un acuerdo con el director técnico Javier Torrente para tomar las riendas de nuestro Primer Equipo", fue parte del comunicado que difundió la institución.

Javier Torrente tendrá su segunda experiencia en el fútbol mexicano luego de su paso por León entre el 2016 y 2017. El estratega hará su estreno oficial ante Pumas, el domingo 10 de marzo, en el marco de la fecha 10 del Clausura de Liga MX.

De esta forma, Javier Torrente dirigirá a los peruanos Edison Flores, Irven Ávila y Ray Sandoval y buscará sacar al cuadro michoacano de los últimos lugares. Por ahora, Morelia es antepenúltimo con 4 puntos.

"Dentro de su trayectoria, Torrente ha forjado su carrera como técnico en el futbol de México, Perú, Argentina, Colombia y Chile, mientras que como Auxiliar Técnico colaboró en España, Francia y la Selección de Argentina. Ha dirigido en competencias internacionales como Copa Sudamericana y Copa Libertadores", fue parte del texto de presentación de Monarcas Morelia sobre su nuevo fichaje.

Contenido sugerido

Contenido GEC